Política d'enviament

 

ENVÍOS NACIONALES

Enviamos nuestros productos por correo certificado a toda la Península y a las islas Baleares. Una vez recibamos tu pedido, haremos todo lo posible para que llegue a la dirección que nos has facilitado en el formulario, en las mejores condiciones y en un plazo máximo de 6 días desde que el paquete abandone nuestro almacén. 

Por favor, ten en cuenta que vivimos en una isla y nuestro ritmo natural es más slow. Aún así, si tenemos el viento a favor, podemos mejorar los tiempos de entrega, aunque también cabe la posibilidad de que se exceda en algún día por causas ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo: un temporal tipo DANA que obligue a cerrar los puertos y afecte al transporte marítimo).

Los envíos a toda la Península y a las Islas Baleares tienen un precio fijo de 3 €. Si vives o estás en Menorca puedes recoger tu pedido en nuestra oficina sin coste alguno. Escríbenos a hola@islandmood.es o llámanos al 971 143 793 con tu número de pedido a mano y concertamos la entrega.

Si por cualquier incidencia o consulta en relación a tu pedido necesitas ponerte en contacto con nosotras, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@islandmood.es o llamarnos al 971 143 793, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, escríbenos un email a hola@ilsandmood.es y haremos lo posible por llegar a tiempo.

De momento no podemos hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, ¡pero estamos trabajando para solucionarlo!

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Estamos en una pequeña isla del Mediterráneo pero nos gusta navegar y visitar todos los rincones del mundo. De momento, enviamos nuestros productos a algunos países de la UE por correo certificado y con número de seguimiento. Consulta los plazos y el precio seleccionando tu producto en el carrito. Siempre elegiremos la mejor solución en cuanto a precios y plazos de entrega en tu país. Asimismo, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío.

Los tiempos de envío podrían tardar más de lo habitual si se trata de períodos especiales o si hay algún factor ajeno a nuestro control que cause un retraso en el servicio de mensajería.

Si tienes cualquier otra duda sobre envíos, escríbenos un e-mail a hola@islandmood.es y te atenderemos encantadas.

 

DEVOLUCIONES

Nos preocupamos mucho por que todos nuestros productos lleguen en perfectas condiciones, pero somos humanas y en ocasiones erramos. Existe una (pequeña) posibilidad de que nos equivoquemos con tu pedido. En ese caso, solo tienes que contactar con nosotras y te ofreceremos una solución.

Si no estás satisfecho/a con tu compra tienes 30 días naturales contados a partir del día en que recibas tu pedido para devolverlo. Solo tienes que enviarnos los artículos en su estado original, bien embalados y protegidos a nuestro almacén:

ISLAND MOOD
Plaça del Príncep, 5
07701 Maó
Illes Balears

Los gastos de devolución correrán por tu parte y en cuanto recibamos tu envío haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.