Sobre Island Mood


 

Sobre Island Mood

La vida isleña, mediterránea. El mar, el sol y la naturaleza como inspiración. Un ritmo propio, tranquilo. Otra manera de hacer las cosas. De vivir. De ser. Éstas son las coordenadas en las que se mueve Island Mood, estudio creativo con sede en Menorca especializado en diseño de productos editoriales y abierto a dar forma a nuevas ideas que transmitan esta actitud de vida con sello isleño.

Nuestros valores

Ser originales. Hacer las cosas con criterio y de forma honesta, con la calidad y el diseño como principios irrenunciables. Trabajar siempre desde el respeto a las raíces y al entorno. A lo auténtico. Aspirar a la sostenibilidad. Buscar el equilibrio, la expresión de la belleza. La inspiración.

Nuestra historia

Mediterráneas de nacimiento –Barcelona y València– e isleñas de adopción, hemos decidido unir en un mismo proyecto aquello que nos emociona –el diseño editorial y la belleza de las cosas bien hechas– y el lugar que nos hace felices y que, aún con sus «cosillas», mejor representa la buena vida. En nuestro currículo, las referencias en el ámbito de la comunicación cultural, corporativa e institucional se intercalan con proyectos de diseño gráfico y editorial, además de con la escritura periodística y de guión y la estrategia publicitaria. Desde hace un tiempo –por fin hemos aprendido a decir que no!– solo tenemos ojos para Island Mood.